English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Especial Nochebuena

Buenas tardes queridos seguidores de Distorsionews, yo, en nombre de EFA doy por comenzado el especial de nochebuena... Un especial, en el que tendremos un montón de sorpresas, con grandes invitados que pasarán a la historia.

Empezamos la tarde con un vídeo navideño, dedicado a todos los lectores que nos están leyendo ;)



Bien ahora una entrevista con EFA, uno de los fundadores de Distorsionews:

Est_jesus: Hola EFA, hoy es la noche de nochebuena y mañana es Navidad saca las botas perico...
EFA: Sí, en DN(Distorsionews) vamos a celebrar la Navidad con un especial que os dejará con la boca abierta, también tendremos mi esperado análisis de 'The legend of zelda skyward sword' en formato vídeo; nuestra programación va a ser muy amplia estos días.
EJ: Me he enterado de que en DN vamos a sacar un nuevo juego online.
EFA:Bueno... nuevo... ¡Y el primero! Irá con un tema navideño y podréis jugarlo desde el portal de DN; nada de descarga.
EJ: ¿Pensáis hacer algo nuevo con Distorsionews?
EFA: Ahora hemos estado todos los redactores ocupados ya que todos nosotros asistimos al instituto o al colegio, así como otros están en la universidad, somos una web joven que acaba de cumplir un año de vida y aún nos queda un largo tiempo para aprender en esto de la creación de páginas web, hay que decir que aún estamos muy verdes...

Recientemente estoy pensando en darle un nuevo aire distinto a la web... Pero eso no será hasta verano como mínimo ya que ando ocupado con otros temas pendientes como el nuevo Rayman que estoy desarrollando y que podéis visitar en la página DN en la barra de arriba.
EJ: Ya lleva tiempo en el desarrollo de ese Rayman, si no me equivoco cada vez tiene mejor pinta... Y el caso es que... Al probarlo en yoyogames.com me di cuenta de que es muy fiel a los Rayman originales... También hace poco Ubisoft sacó un nuevo Rayman... ¿Qué le parece? A  mí, en mi opinión me parece que su Rayman se parece a la filosofía de este nuebo Rayman origins, ¿Es casualidad que se parecieran tanto?
EFA: Es todo pura casualidad, yo no pensaba que Ubisoft haría 'mini' nieveles, que es como le hago yo, y tan divertidos, es decir, son cortos pero originales y alocados, no tienes la sensación de que se repitan, así es también mi Rayman, o al menos lo que trato.
EJ: ¿Para cuando estará disponible?
EFA: Espero que para principios del 2012, si hay suerte aunque con los estudios nunca se sabe...
EJ: Pues muchas gracias EFA, un saludo ^^
EFA: Es un placer.



Bien y ahora toca un chiste navideño, a ver si os gusta ;)


Otro... un poco más gamberro... ¬¬


Y si siguen aquí y no se han cansado de leer...
¡Qué pasen la nochebuena  más guay y alucinante de vuestra vida! :D
¡Nos vemos en el especial Navideño de DN!