English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

martes, 27 de diciembre de 2011

(Analisis): Super Mario 3D Land

Gráficos:

Repetid conmigo: 3DS es una Wii portatil, 3DS es una Wii portatil, 3DS es una Wii portatil... Y para aquellos que aun dudéis que la portátil de Nintendo es toda una bestia parda que poco le tiene que envidiar a su consola de sobremesa... Jugad a Super Mario 3D Land.

Efecto 3D: 

Avatar es una mierda comparado con el efecto 3D de este juego.

Música:

La mejor Banda Sonara que jamas se ha escuchado en una portátil.

Historia:

No tiene.

Jugabilidad:

El mejor juego de plataformas portátil desde Super Mario Land 2. Es lo que Super Mario 64 debía ser y nunca logro, la adaptación perfecta de los mundos 2D de los viejos Mario al 3D. Por desgracia es un juego corto en modo historia, aunque rico en extras, su dificultad se ve ridículamente baja en consonancia con el numero de vidas que el juego regala, alto a más no poder.

Ante todo es una obra portátil, una opera magna de los juegos portátiles, por lo que los niveles son cortos con un diseño soberbio.

Conclusión: 


Super Mario Land 2 y The legend of Zelda: Link´s Awakening eran los juegos portatiles perfectos, ahora a este olimpo inalcanzado en tres generaciones se suma el mejor juego portátil del siglo, Super Mario 3D Land. Si aún dudas entre Vita y 3DS no lo dudes más, en Vita no encontrarás una obra maestra como esta.

NOTA: 10


INOLVIDABLE.