English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Especial Nochebuena improvisado.

Hola, este especial Nochebuena esta hecha sin la aprobación de absolutamente nadie, solamente la mía propia, así que ateneos a las consecuencias (?).

En fin, empecemos con la entrevista:

E=Enrevistador.
D=The Doctor.

E: Buenas noches, eres el redactor que más análisis has aportado a la comunidad, ¿que tienes que decir de ello?
D: Bueno, soy una persona meticulosa y me gusta exponer mi opinión sobre los juegos que juego. En este año he repartido las siguientes notas. Zelda: Twilight Princess, un 8, Metroid: Other M, un 8,5. Ambos Zeldas de la DS un 6.5, Xenoblade un 10. 8 a Metroid Fusion, 9 a Donkey Kong 94 y 10 a Zelda: The Wind Waker. Obviamente 10 a Ocarina of Time, Link´s Awakening y al majestuoso Skyward Sword. Así de a primeras no recuerdo si hice más análisis, es probable que si, pero no doy pa tanto, hombre. (Risas).
E: ¿Veremos una buena tanda de análisis estas Navidades?
D: Contad con un mínimo de cinco análisis en la semana que viene.
E: ¿Algo que decir sobre la serie en Game Maker Distorsion World, la cual quedo parada?
D: Pues que mi portátil murió y el material se fue a tomar por saco, pero me interesaría retomar el proyecto si hay tiempo. Aunque no puedo prometer nada y menos a corto plazo.
E: ¿Y la anunciada precuela de Nostalgia?
D: ¿No me has oido? Mi portatil se fue a tomar por saco, planeaba lanzar una versión mejorada de Nostalgia antes de la precuela (que titularía Old Man) y se me ha jodido el plan. Así que he decidido que mi próximo proyecto será algo nuevo 100% original.
E: Pero, ¿se ha arreglado el portatil o no?
D: Obviamente (risas).
E: ¿Qué opinas de la cronologia oficial de la saga Zelda?
D: Hazte un favor y no me jodas la Navidad con esas que te vareo y te crujo vivo (risas).
E: ¿Algo que decir a tus lectores?
D: Que pasen unas muy buenas fiestas, desde luego, y jueguen mucho al Skyward Sword.

Eso es todo por ahora, amigos, durante estas fiestas os traeré mucho más, aunque mañana no sé si apareceré, tengo que viciarme para poder hacer los análisis xDDD.