English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

(Análisis): Mario Kart 7

Gráficos:

No aprovechan ni de coña todo el potencial de 3DS, inferiores a lo visto en Super Mario 3D Land. y aún así consiguen igualar el nivel de Mario Kart Wii. Buenos sin más, pero ciertos diseños extremadamente poligonales para la consola en la que corren. Diseño de escenarios correcto.

Efecto 3D:

Puro adorno, totalmente desaprovechado. Tipica profundidad y ale, poco más.

Música:

Exactamente igual que siempre. Me pregunto si algún día se atreverán a crear melodías que no suene prácticamente igual que en el Mario Kart de la SNES con un filtro moderno.

Historia:

¿En serio era necesario incluir este apartado?

Jugabilidad:

Diseño de circuitos muy irregular, tenemos una de las mejores Senda Arco Iris en la historia y una selección de clásicos impresionante alternados por circuitos sosos con apenas tres curvas y un par de cajas de objetos. Demasiado irregular. El modo online es el que dará más juego sin duda alguna, sobre todo porque las partidas en solitario brillan por los bostezos que provocan, y es que se repite algo que llevamos viviendo en esta saga desde la entrega de DS, a no ser que corramos directamente en 150 cc la dificultad es risible. Es prácticamente imposible perder una sola carrera contra la máquina. Lo peor es que hace poco pudimos disfrutar del clásico de Advance Super Circuit, que si demostraba como diseñar una curva de dificultad estable y de constante reto y aprendizaje.

El ala delta podría haber dado muchísimo juego y se queda en un adorno que veremos en contadas ocasiones. En general el juego tiene buenas ideas desaprovechadas en pos de una entrega continuista que casi parece Mario Kart Wii pero sin motos y pasado a portátil. La hélice es patética.

Las monedas son la mayor alegría del juego, y esperemos que hayan vuelto parra quedarse, tunear los coches es divertido pero poco útil a fin de cuentas.

Conclusión:

Otro Mario Kart, sin riesgos ni grandes innovaciones. Cumple sin más, podría haber aspirado a muchísimo más, opino que tenía la posibilidad de ser el mejor Mario Kart, pero se ha quedado a medio camino.

Nota: 7


MUY BUENO.