English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

martes, 12 de julio de 2011

El padre de BIoshock cree que Vita es la primera portátil de la historia...

Increíble pero cierto... Un hombre que solo había programado hasta ahora para sobremesa acaba de descubrir que existe algo llamado: Consolas portátiles... Y PS Vita, la sucesora de la PSP ha sido la encargada de abrirle los ojos. Veamos su flamante comparación con Wii:

Siempre he tenido que sacrificar la experiencia de juego principal cuando me acuesto en la cama para jugar. Ahora estamos trabajando con PSVita y es diferente a lo que Nintendo está haciendo, donde se puede jugar a juegos hardcore en la cama con las luces apagadas mientras que tu esposa está dormida.


Ya ven señores... Vita será, según este señor, la primera consola con la que jugar en la cama... ¡Y con pantalla retroalimentada para jugar sin luces! Ignoremos la existencia de la Game Boy Advance SP y aplaudámosle a este señor. He oido que directivos de Nintendo viajaron en el tiempo hacía 2011 usando cierto DeLorean para plagiar la increíble PS Vita en su afanes por crear la Game Boy Ladrillo. 


Hay más, bastante más pero... Bah, son todo memeces del tipo este. 


Iluminados nos hallamos ante la verdad, Sony ha inventado las consolas portátiles, señores... El agente K se pasará por cada casa del mundo mundial cual Papa Noel para hacer uso de su desneuralizador y borrar de nuestras turbias mentes de nintenderos todo recuerdo de la Game and Wach, Game Boy y derivados, Game Boy Color, Game Boy Advance, DS y 3DS. ¡Oh, y no nos olvidemos de la Game Gear, el anticristo consolero! 


PD: