martes, 23 de noviembre de 2010

Crítica Harry Potter y las reliquias de la muerte-parte 1

¡Hola a tod@s!
El domingo pasado me dispuse a ir a ver Harry potter y las reliquias de la muerte-parte 1(por si nolo sabíais cuenta con dos partes) y mi sensación no pudó ser mejor. Encontré lo que se había perdido en las anteriores entregas de la saga, la intriga y ese tono magíco ahora con un toque adulto. La película es bastante más fiel al libro que lo habitual, normal ya que se realizará en dos partes, y se centra un poco más en los tres amigos que lo que a mí me hubiera gustado.

La película acaba cuando Voldemort obtiene la varita de sauco, a partir de ahí ya se relatará en la segunda parte. Muy recomendada, una cosa que decir es que de los tres actores Hermione es la que mejor actúa con gran diferencia. Rom deja la comedía y Harry se centra en la película.

Muy recomendada, en la primera sesión se vendieron 22.2 millones de entradas, el primer fin de semana 200.000 ya sabeís si aún no la habeís visto.

9/10 Puntuación

5 comentarios:

The Doctor dijo...

Pero no le cuentes el final a la gente. Como película esta bien, sin duda la mejor de esta saga y un alivio tras esa desastrosa sexta. Eso si, el actor que interpreta a Harry, no recuerdo el nombre, es penoso. Los otros dos que antes tachaba de mediocres los veo más centrados en esta y la verdad es que llevaron muy bien el peso que Harry no pudo. Una cosa que no comentas es la gran banda sonora, lo siento por John Williams, pero esta es mejor que la de aquellas primeras entregas, eso si, tal vez sea porque la película en si lo permite. Recomendable, el timo d que al final no fuera en 3D es perdonable.

EFA dijo...

tienes toda la razon, ese daniel racliffe es malisimo...
La sexta fue malisima,la mejoresta, aunque el prisionero de azkaban tampoco estaba mal, lo que dices del 3d es verdad, en la segunda parte ya habrá 3d

Manuel fernandez dijo...

la pelicula no esta mal, fui yo el otro día al cine a verla y me parecio muy buena, hay que decir que el cine también era bueno...los yelmos son buenos, el audio se iba y venia unas cuiantas veces pero pienso que eso es culpa de los altavoces o algo, no de la pelicula...
7.5/10

MUFE dijo...

Hola pues yo tambien vi la película y mi sensacion fue que estas pelicuas (las últimas de harry potter), se centran mas como todas en 1, al estilo señor de los anillos o tipo. Las priemras peliculas (piedra filosofal, camara de los secretos....) tenian relacion entre ellas pero con 1 objetivo el cual empezaba y acababa en la misma pelicula. Estas últimas se nota el cambio que se hace, que no digo que sea para mal, pero que por lo menos a mi se me hace bastante raro.
Un saludo

EFA dijo...

@Mufe