English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

martes, 21 de septiembre de 2010

Bizzo Pizzo te ofrece un mordisco de pizza

En Arenales 334, el comercio inauguró esta semana. Ofrece una nueva propuesta para degustar pizzas que les han sobrado y que no quiere nadie, empanadas ``defectuosas´´(con trocitos de mocos), tartas de jamon york y queso, barbacoa... y sándwiches de migas de pan a domicilio.


El nuevo local de comida rápida abrió sus puertas al público el jueves.
"Bizzo Pizzo" inauguró un nuevo servicio de entrega a domicilio, que ofrece una amplia variedad de pizzas requemadas, empanadas de potage de garbanzos, tartas de abichuelas y sándwiches de migas de pan.

El servicio que ofrecerá el flamante comercio ubicado en Arenales 334 será sólo de delivery(lo entregan en cubos de basura), dejándole su encargue en la basura de casa, con atención al público todos los días, excepto el martes que permanecerá cerrado para poder hacer los mordiscos de pizza (hacer una pizza y luego a pordiscos partirla en trocitos), a partir de las 20 horas.
"Bizzo Pizzo" ofrece una tentadora propuesta sólo a través de su nombre, que significa "mordisco de pizza" en italiano. Sólo será cuestión de llamar al ****** y probar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

io tenia qui publicare algo di pizzas =)

EFA dijo...

hola pizzero!!
Que tal??
SI eres 'J' que tal el cole?? ;)

Unknown dijo...

ciao efa, tutto va bien de la mia parte e de la de ``J´´. Ya hablamos...

Publicar un comentario

Intenta no sabotear la web de mensajes estúpidos...