English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

martes, 5 de julio de 2011

Distorsion World: Episodio Piloto.

http://www.mediafire.com/?l1ed88hyfefctm0

Bien... ¿Qué puedo deciros del piloto? Primero, los chistes son muy fáciles en este capítulo, aunque espero sacaros alguna sonrisa. Segundo, el piloto esta hecho EN UNA TARDE, y no llega a los tres minutos de duración, pero si os gusta la serie en si tendría capítulos de diez minutos desarrollados a lo largo de varios días.

Tercero, en algunas pantallas la resolución de los textos da problemas, si os pasa avisad vía comentario. Esto se soluciona cambiando a pantalla pequeña con F4. Cuarto, necesitamos logo, intro y una barra de carga decente xDDD.

Bien, sobre el capítulo en si. Es una intro que intentará sacaros alguna sonrisa con chistes fáciles y un preámbulo de los que esta por venir, por cierto, un chiste en particular esta algo rebuscado xD, si no lo entendeis avisad. Bueno, pues eso... Quiero saber vuestras opiniones.

Fallos del piloto: La música en la segunda escena se oye muy baja. Avisad de más fallos. El sonido de transición entre la segunda y la tercera escena debia ser el sonido de viaje entre mundo de A link to the past, sin embargo este no lo encontré y puse el teletransporte de Twilight Princess.