English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

viernes, 6 de enero de 2012

Mini-Análisis: Kingdom Hearts Re:Coded

Gráficos: 

Reutiliza el aspecto del anterior. Su aspecto se asemeja todo lo posible a Kingdom Hearts de la PS2 pero con un acabado más pixelado. Los escenarios se respetan y el dudoso diseño del primer juego de la saga sigue patente.

Música:

No tiene un maldito tema original, todo som reutilizados, habrá dos remixes y poco más. La BSO es bueno pero no propia.

Historia:

Spin off, se nota que lo es. La historia es capaz de despertar cierto interés pero poco más, casi podría decirse que en comparación con otros títulos de la saga no tiene.

Jugabilidad: 

Seguramente haga gala de el mejor sistema de combate en su saga, rápido y sin los bugs que presentaba la primera entrega y en menor medida la segunda. Sorprendentemente la cámara funciona bien y no se pone a girar como loca, solo eso es un salto de jugabilidad notable en la saga.

Las fases de plataformas son malas.
Las fases RPG son sosas.
Las fases de velocidad son absolutamente brillantes, frenéticas y divertidas.

Unas 20 horas de juego, duración estándar en la saga. Gracias a la completisima personalización del nivel de dificultad en ámbitos distintos como daño producido, daño recibido, objetos, efecto de Curas, etc, puede convertirse no sólo en el más difícil de su saga (lo es sin dificultad) sino en un gran reto incluso para jugadores experimentados. El sistema de personalización de habilidades funciona bien pero faltaba explotarlo mejor, sigue siendo superior a lo visto en otros juegos de la saga. Los objetos al fin son útiles.

Hablamos de una experiencia jugable que sacrifica los puntos fuertes de la saga para potenciar su peor apartado. Jugablemente es el mejor Kingdom Hearts, en conjunto ni de coña.

NOTA: 7,5