English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

martes, 27 de noviembre de 2012

¡Reto Assassins creed!

Llegan las Navidades y empieza a ver más tiempo para jugar a esos juegos que tanto tiempo hemos estado esperando durante todo el año. Este año me dispongo a jugar a Assassins creed y pasármelo para contaros mi opinión sobre el juego del que tanto se ha hablado. Una más, otros menos.
Próximamente iré dando más detalles de esta nueva aventura que me propongo, también probaré títulos como Half life o Prince of Persia: Títulos que nunca me han llamado la atención pero que probaré.

En una ocasión un amigo mío me dijo que si en verdad me gusta algo debo aguantar cualquier cosa que se me presente y verla sin nigún tipo de condición, en este caso los videojuegos, en otros; películas, etc.