English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

domingo, 2 de octubre de 2011

¿Se han cargado el Skyward Sword?

Ciertas personas que han probado recientemente el nuevo Zelda afirman que el esquema de control ha cambiado, dejando de usar el Motion Plus para la espada y manteniéndolo unicamente para minijuegos. Según fuentes no confirmadas el control por espada es como en Twilight Princess, basta con agitar y los golpes van aleatorios. La razón de esto sería, suponemos, hacer el juego más accesible para casuales. Esto supone un bajón de dificultad. Se pierden técnicas y baja la IA enemiga. Por otro lado hay otras fuentes que afirman que esto es mentira y que el control sigue el mismo esquema que vimos en el E3.

Personalmente, estoy convencido al 99% de que toda esa gente que afirma tal cosa no han tocado el juego en su vida y no son más que trolls sonyers aburridos. No me creo que unos meses antes del lanzamiento se hayan hecho cambios así de radicales. Sencillamente me parece inconcebible. Estamos hablando de rehacer todo el esquema de combate, ¿en serio pretenden que nos creamos que Nintendo se ha cargado el trabajo de 5 años en los últimos meses para bajar la dificultad cuando el juego contiene de por si Super Guía? Califico estos rumores de patéticos. Que yo sepa el rumor partió de un redactor de Vandal, web de todo menos fiable, así que...