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miércoles, 5 de octubre de 2011

Entrevista a los creadores de Ryman origins

Gabrielle Shranger el guionista principal al habla:


"Hemos diseñado ambas versiones del juego para que experimentéis el juego sin importar la plataforma. La experiencia será diferente, por supuesto, pero el contenido será el mismo. Mismos mundos, misma estructura, mismos retos, mismos niveles, todo optimizado para cada sistema."


"Ahora que hemos alcanzado el límite de realismo en los videojuegos, es interesante que veamos conceptos más creativos, conceptos que pongan por delante la diversión y la originalidad, con el objetivo de atraer a un público amplio. Nos gusta la idea de ofrecer controles sencillos y accesibbilidad para jugar en familia y con amigos."


"Hay mucho más contenido que en las proyecciones originales, ya que Rayman Origins supera lo que los episodios digitales pueden ofrecer. Nos pasamos al formato físico por la estructura de un juego Rayman, donde ganas poderes y vuelves a visitar las zonas. En ese aspecto, es como Zelda."


"Es muy natural y nostálgico jugar un plataformas en dos dimensiones, y los gráficos son realmente bonitos pero... ¿quién sabe?"


Rayman Origins llegará a Wii, Ps3 y Xbox 360 el próximo 25 de noviembre, mientras que en 2012 a 3DS, el juego incluirá edición especial.