English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

martes, 14 de junio de 2011

(Especial Zelda) Falta menos para la leyenda

Mi historia con zelda fue realmente sencilla, ya que cuando salió el Zelda Oot era muy pequeño no pude jugarlo hasta más años después con unos 10 años más o menos un amigo me lo dejo en su versión especial de game cube junto al wind waker, el primer juego de zelda que probé(y me pasé), pero sólo sería para no acabarlo, ni siquiera llegar a pasarme la segunda mazmorra, sin llegar a hablar con zelda en su castillo, por lo tanto entre eso y que no sabía muy bien inglés no me gustó realmente nada... ¿Sorprendido?

Años después, ya con la edad de 12 años, otro amigo me comentaba que tenía un juego de zelda y yo fascinado fui a su casa y me lo enseño, lo casual era que él lo jugaba en el ordenador, mediante un emulador de la nintendo 64, tenía ese y el majora mask(este último era bastante distinto a cualquier zelda y me atraía por su oscuridad).

Quedábamos varios días a la semana (dejando de lado los deberes) pasándonos mazmorras, o al  menos eso intentábamos ya que no descubríamos como salir del bosque kokiri ni que hacer xD Hasta que años después me lo descargué de la consola virtual de nintendo, ya era hora, ese juego tenía que ser mío.

Viciandome durante varios días  conseguí pasármelo, o al menos casi xD, parece increíble pero este juego se me resiste, lo peor el templo del agua. No podía contra Ganon, y entonces tuvo que pasar, antes de que pudiera pasármelo, me robaron la Wii :( Desde entonces ya no he vuelto a pasarme el oot, creo que esta es una buena ocasión de revivir la aventura, y ya definitivamente pasarme este gran juego, que no me di cuenta de que lo era hasta que lo perdí...

Por eso este 17 de junio despertaré de la oscuridad para poder vencer al fin a Ganon y liberar a la princesa... (Vaya que cursi me ha quedao)