English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

miércoles, 1 de junio de 2011

Horarios del E3

Todos podreís ver el E3 en esta misma página web, The doctor y yo iremos poniendo las sesiones...
Se celebrará los días 6,7 y 8 de junio, os dejo el horario con información de lo que será el E3...
Cliquea en Leer más... para obtener más información...


E3 por aquí, E3 por allá. Desde hace unas semanas no se habla de otra cosa. La feria más importante del año para toda la comunidad jugona empezará oficialmente en una semana justa, pero antes tendremos otras citas importantes, pues los primeros días de junio vendrán cargados de anuncios y tráilers muy esperados (como el debut en vídeo del nuevo Tomb Raider).
En Videojuegoblog esperamos estos días con tanta emoción como vosotros, así que podéis estar seguros de que aquí tendréis todas las novedades y noticias al minuto, con seguimiento de las conferencias más importantes y disfrutando de todas las novedades y sorpresas que nos aguardan a partir del 6 de junio. La avalancha de noticias en esos días será constante, pero hay un puñado de citas que no os podéis perder por nada del mundo. A continuación os detallo los horarios de las conferencias y qué podemos esperar de ellas. Así como un repaso a lo que tienen entre manos las diversas third.
Y vosotros, ¿qué anuncios esperáis para este año? ¿Pensáis que Microsoft nos sorprenderá con nueva consola? ¿Qué compañía se llevará el gato al agua? ¿Nos gustaráProject CaféDad rienda suelta a vuestro hype, el E3 2011 ya casi está aquí.
KONAMI
(Jueves 2 de junio, 1:00 hora española) Página oficial para seguirla en directo
Konami ha querido desmarcarse en 2011 haciendo su propio evento pre-E3,consiguiendo así que sus títulos tengan su propio espacio de protagonismo y adelantándose a cualquier otro acontecimiento. Los títulos prácticamente seguros son Pro Evolution Soccer 2012, Metal Gear Solid (Rising y Snake Eater 3D), NeverDead y Silent Hill: Downpour. Podrían sorprendernos también con Castlevania: Lords of Shadow 2, quién sabe. Aunque lo que todos queremos saber es si la conferencia será tan cachonda como el año pasado, no nos engañemos.
MICROSOFT
(Lunes 6 de junio, 18:30 hora española) Página oficial para seguirla en directo
La primera en inaugurar las conferencias siempre es Microsoft, que este año tiene que darlo todo si quiere volver a convencer al público más tradicional. Se espera que se centren menos en Kinect y vayan a por la artillería pesada. A saber:
ELECTRONIC ARTS
(Lunes 6 de junio, 21:30 hora española)
Seguiremos la jornada con la conferencia de EA, de la que podemos esperar nuevo material fijo de Battlefield 3Mass Effect 3FIFA 12Kingdoms of Amalur: ReckoningStar Wars: The Old Republic, Madden NFL 12, SSX y Need for Speed: The Run. No descartéis, además, que nos sorprenda con el anuncio de Dragon Age 3 o Dante’s Inferno 2, nombres que están sonando mucho entre los rumores que genera la feria.
UBISOFT
(Lunes 6 de junio, 23:30 hora española)
La compañía gala cumple su 25 aniversario, por lo que podrían anunciar algo grande para celebrarlo. De momento, los confirmados son: Assassin’s Creed: RevelationsCall of Juarez: The CartelDriver: San FranciscoRayman OriginsGhost Recon: Future Soldier,From DustGhost Recon Online, TrackMania2 Canyon, The Adventures of Tintin, MotionSports Adrenaline, Rocksmith, nuevo Raving Rabbids, Just Dance y nuevo Your Shape.
SONY
(Martes 7 de junio, 2:00 hora española) Página oficial para seguirla en directo
Las dos veteranas se intercambian los turnos, así que Sony no será la última este año.Un alivio, porque entre el cansancio y lo soporíferas que les salen siempre, se hacían algo insufribles. Veamos qué nos traerán:
NINTENDO
(Martes 7 de junio, 18:00 hora española) Página oficial para seguirla en directo
La última en dar su conferencia será la Gran N, que no lo tiene nada difícil para volver a ser la reina de la feria. Cuenta con las grandes ventajas de la presentación de un nuevo hardware y una portátil recién salida al mercado. Y además:
Y LOS DESAPARECIDOS…
No podemos olvidarnos de esos juegos con síndrome Duke Nukem. ¿Será este año cuando vuelvan a dar señales de vida? En la mente de muchos están nombres como Dead or Alive 5, Kingdom Hearts III, Metal Gear Solid 5, Mirror’s Edge 2Beyond Good and Evil 2,Shenmue 3 (este nunca falta), Star Wars : Battlefront 3Timesplitters 4 o Zone Of the Enders 3.

texto sacado de videojuegoblog.com