English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

martes, 14 de febrero de 2012

Analísis Spiderman Shattered Dimensions Wii

Empezamos con el primer analísis de un juego de Wii del mes. Se trata de 'Spiderman Shattered Dimensions'. Un port para wii, o sea que el que juego no fue especificamente diseñado para Wii. Ya que encontraremos cosas que no tendrán ningún uso en la consola o algunos pequeños defectos...

 Gráficos: No están mal, pero tampoco bien, algunos diseños de los enemigos está peor que otros, el diseño de los niveles impresiona, sólo se le puede echar en cara defectos en muchas animaciones y trompicones en los frames que no ocurren en versiones de consolas como Xbox o Ps3. Los vídeos autenticas obras de animación(han imitado un estilo en particular que acierta mucho a lo que es Spiderman: Un personaje de cómic.


 Diversión: No está mal, haber, es entretenido por la mecanica de los niveles y los cambios que hay entre los cuatro Spiderman protagonistas. Pero hay momentos en los que desearías parar de jugar ya que algunos niveles llegan a los 40 minutos de duración. Pero, para eso está el sistema de guardado rápido.


 Música: No está mal, tirando para el estilo de una producción de cine. Nada mejor que oírla de primera mano:
 

Historia: La típica historia; nos han robado unos fragmentos de una tablilla que al parecer une dimensiones y mantiene el orden entre ellas y tenemos que recuperarlos. De ahí nada más...


 Jugabilidad: Desaprovechada, no se usa casi nada el mando de Wii para lo que está hecho(Sólo en algunos momentos de batalla contra algún jefe final en la que se usa como puños para dar puñetazos...)


Y vamos con la nota...
7,5
Recomendado si eres fan de Spiderman, sino, te parecerá una basura.