English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡Qué se nos cae un satélite!

Sí, eso es mañana o pasado mañana nos caerá un satélite encima y no sabremos cuando ni como, ni donde...
Esta imagen suministrada por la NASA muestra el satélite UARS acoplado al brazo robótico del transbordador espacial Discovery en 1991. La NASA estudia ahora dónde caerá el satélite en Tierra el jueves 22 de septiembre del 2011 (AP Foto/NASA)La Nasa dice que si cae en tu jardín que no lo toques... Que te dirijas a él con precaución, y llames a la Nasa, que puede contener bordes afilados...

Calculan que caerán un total de 26 trozos metálicos que pueden caer encima de nuestra preciosa cabeza... -.-
Un especializado de la Nasa comentó...:
"Hay cosas pesadas que caen del cielo casi todos los años", observó. Hasta ahora este año, precisó, han caído dos generaciones de cohetes rusos.


Genial... ¿No? O sea que ahora encima el ser humano tiene riesgos de morir por un golpe en la cabeza, de un objeto extraño procedente del cielo... ¡Genial!


En cuanto a la probabilidad de que le dé a alguien, "es muy escasa", dijo McDowell. "Por eso no me pondré el casco ni me esconderé debajo de una roca".


Este tipo..., yo de todas maneras no se vosotros pero me protegeré con un casco bien grande en la cabeza... A ver si dejan ya de caer objetos del cielo... cosa que me recuerda a una canción o película famosa...