English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

domingo, 21 de agosto de 2011

(Especial RPG) Anuncio Importante.

Como iniciativa del redactor The Doctor da comienzo una competición muy particular. Mucho se ha dicho sobre cual es el mejor RPG de esta generación, bien pues aquí estoy yo para tomar la decisión final (?). Se emparejarán dos RPGs y se analizarán en análisis VS, los usuarios pueden decidir vía comentarios que RPGs quieren que se enfrenten, si no... ¡Pues lo e ligo yo! (Será lo más seguro... Aquí no comenta nadie). Listado de RPGs:

Xbox 360:

-Eternal Sonata.
-Blue Dragon.
-Final Fantasy XIII.
-The Last Renmant.
-Infinite Undiscovery.

Wii:

-Final Fantasy Fables: Chocobo´s Dungeons.
-Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers.
-Xenoblade.

DS:

-Children of Mana.
-Magical Starsing.
-Golden Sun: The Dark Dawn.
-Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates.
-Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time.
-Away: Shuffle Dungeon.

14 juegos, quiero 7 parejas en los comentarios o me la invento yo. Podéis mezclar consolas.

PD: Son solo juegos que haya jugado yo.