English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Especial Nochebuena - 3

¡Pasamos con unos chistes!!
El Juez y el ladrón
Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado:

Hombre, ¿De qué se le acusa?
De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.

Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?
Antes que abrieran la tienda.


Esto no hace mucha gracai verdad???
Ahora unos chistes gráficos:

Vale, vale...Lo sé chistes navideños buenos no hay...

-------------------
Ahora pasamos con Karlos Arguiñano!!!(seguimos esperando que el pizzero nos deslumbré con sus recetas)
P:Hola karlos.
K:Hola P, yo tengo chistes mejores...
P: ¿ah, sí?
K:Sí, aqui va...
P:¡Que alguien le paré!!
K:Una mujer que...
P:FUERA!!! LARGO AH MIS OIDOS!!!
K:...y entonces...
P:¡Qué horror!¡Qué alguien...!
K:...y esto es todo!!
Matias Pratt:Karlos que haces aqui?? tu estas contratado por antena3...
K:Ostras Mattias Pratt...¿te cuento un chiste?
MP:Cayese y vamonos...
P:Mattias Pratt nos has salvado....uf...

----
Ahora pasamos a hablar con Bart simpson...
Bart simpson: multiplicate por 0.
----
¡Belén estevan!
be:Hola soy Belen estevan no me confundan con Belen esteban...
P:Belén,¿como está con su hija?¿va a pasar las navidades en el polo norte?
be:¡yo por mi hija maaaató!!!
P:Gracias, Belén... Bueno nos vamos a publicidad!!!!