El otro día los cerdaores de la web nos fuimos a una ferie de gastronomía celebrada en Alicante, concretamente en IFA cuyo significado no recuerdo, bueno... El caso es que una vez llegado allí; entramos y de lo priemro que te das cuenta es del agradable olor a comida que pronto aborrecerás, lleno todo de gente nos propusimos ir probando todo lo que nos daban a mostrar: quesos, tapas en abundancia... Todo lo bueno de la gastronomía de muchos lugares.
Un plato que me resultó curioso fue un panecillocon cerdo rebozado, muy tierno la verdad... Unas horas después comimos gazpacho(muy distinto al gazpacho andaluz) y ya con una última vuelta vimos una pizzeria donde los maestros pizzeros hacian su delicatesse: 'pizza', aunque Yo NO soy apto para hablar de pizza, dejemosle al pizzero de Italia.
Ya agotados dimos una vuelta final por un outlet de ropa, aburrido, pero con noches marchosas y nos dedicamos a irnos de allí. Así fue uno de nuestros findes de semana...la pena es que no vimos a Arguiñano, pero si a Carlos Herrera y no se quien del 'gato al agua'.
Un saludo ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)