English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

jueves, 11 de julio de 2013

LA VIDA DE JESÚS ANTES DE LA INVASIÓN

¿Conocéis la serie INVASIÓN?

Es una web serie/movie en la que se desarrolla una trama que siempre está planteada como una invasión. Aunque, es verdad, que esto de las Invasiones siempre ha estado presente, próximamente eso podría cambiar. El objetivo de la serie es mejorar las capacidades técnicas del equipo para en un futuro crear series de mucha más calidad. Debemos decir que disfrutamos mucho cuando estamos creando el universo de 'Invasión'.

La primera temporada cuenta la historia de la primera invasión que sufre la Tierra y como después de tantos años, tantas películas; la historia se repite... esta vez... ¡En el mundo real!

Jesús el protagonista principal se dedicará en un primer momento a huir de los invasores(los Bitzos) en este caso. Pero, pronto, tras haber recibido un platillo volante que le salvó la vida lo acoge con fuerza y con toda valentía se lanza a la aventura: deberá proteger y salvar a sus amigos que se encuentran secuestrados en el gran platillo donde el jefe de los Bitzos: Drácula, se dedica a reunir esclavos. Ahí es donde empiezan las aventuras de Jesús y continúan hasta nuestros días con más invasiones.



Pero... ¿Cómo era la vida de Jesús antes de sufrir esa terrible invasión?



Jesús se dedicaba a pasear por las calles de Yecla, siempre ha tenido una tienda llamada 'Establecimientos Jesús' hasta que un día tras unos acontecimientos contrató a Paco un cazarrecompensas que había perdido su trabajo.

Jesús ha vivido toda su vida en Yecla, ha ayudado siempre a la gente en sus problemas diarios. Pero, ahora, desde que posee un platillo volante que viaja por el tiempo su vida ha cambiado.