English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

jueves, 11 de julio de 2013

Steven Moffat habla del futuro de Doctor Who tras Matt Smith y David Tennant en el 50th

En cuando finalmente anunciar la 12 ª Doctor: "A menos que tengamos un plan de locos, vamos a anunciar un nuevo doctor pocos días de finalizar el nuevo Doctor. Creo que vamos a salir a bolsa bastante rápido ".

En la búsqueda de la 12 ª Doctor: "Bueno, siempre es simplemente aterrador ... Cuando de repente te enfrentas a la realidad que se va a sentar y se va a tomar esa decisión que se siente absolutamente escalofriante. Hay una gama muy grande de personas que podrían jugarlo y diferentes maneras que usted puede ir con él. Tenemos que hacer esto bien. Un movimiento en falso y el espectáculo ha terminado. "

En el género de la próxima Doctor: "Yo no voy a comentar nada sobre la dirección que vamos. ¡Lo siento! "

En cuando vamos a ver al 12º Doctor en el especial de Navidad: "Va a ser la regeneración tradicional. Ya sabes, el undécimo caerá y el duodécimo llegará. Y lo verás que en los momentos finales de la serie. "
Sobre si Matt va a tener que usar una peluca: "Estamos aspersión de fertilizantes en la cabeza en estos momentos ... El doctor se convertirá en su marca registrada flequillo. No podemos tener última batalla de Matt en el TARDIS sin su peinado adecuado. "

En cuanto a si la serie 8 se emitirá a finales del verano 2014: "Creo que eso es probablemente correcto. Pero estas cosas cambian tan a menudo ".
Al encontrar a Matt se iba: "Bueno, he conocido a grandes rasgos durante mucho tiempo porque sabía cuánto tiempo, cuando llegó por primera vez, él fue a grandes rasgos con la intención de hacer. Y, obviamente, por ser el hombre que soy, yo siempre traté de convencerlo de hacer más y hacer más y él [quedé] un poco más de lo que pensaba. Yo sabía que iba a hacer lo que la mayoría de ellos y hacer sus tres años ".

En realidad, cuando Matt Moffat dijo que se iba: "Hemos discutido hace años que íbamos a hacer tres series y luego se haría el 50 aniversario y luego el especial de Navidad. Ese fue el plan A por un tiempo muy, muy largo tiempo. Esto puede sonar frío, que estaba tan lejos de antelación, pero tienes que planear una meta. [Risas] La pregunta fue: "¿Voy a ser capaz de hablar de ello?" Fuimos a almorzar y me dijo que había estado a punto de hacer otra serie, pero fue el mismo argumento: "Si lo hago otra serie, creo que podría hacer dos series más, o tres series. Creo que nunca podría salir. "Es esa cosa de querer salir mientras está en un gran éxito y no dejar que la cola fuera."
A lo largo de los 50 años especial: "Creo que se podría llamar película de larga duración, sí. Quiero decir, estoy diciendo que con un ligero toque de vaguedad, porque no sé el tiempo de ejecución final. [Risas] Es sin duda más de una hora. "

En lo que era como tener a Matt y David juntos: "Ellos realmente disfrutaban y tenían una enorme risa juntos. Y por supuesto que han pasado esta experiencia que sólo los dos pueden hablar, en realidad, en el mundo moderno. Son las dos personas que han desempeñado esa parte en un momento en que la serie es tan grande. Se pasaron todo el tiempo sentados juntos hablando animadamente ".

Sobre cómo los doctores Tennant & Smith reaccionan entre sí: "Son una pareja muy divertida. Hay un poco de la joshing normal de unos a otros, pero los dos son doctores muy entusiastas. Si bien pueden ser una especie de competencia , los dos están de pie allí diciendo: "¡Oh Dios mío, es tan genial, hay dos yos!" Así que es muy diferente. Creo que el otro que funcionaba estupendamente era Jon Pertwee y Patrick Troughton. Fueron increíblemente divertidos. Esto es muy diferente ,  es un acto doble sublime ".

El Doctor John Hurt: "Tendremos un doctor completamente nuevo interpretado por una leyenda de la pantalla."

El futuro de Moffat: "He firmado para este próximo año, con el nuevo Doctor. Es uno de esos puestos de trabajo que sabes que has tenido suficiente. Por el momento no he tenido suficiente y estoy disfrutando muchísimo. Estoy muy emocionado por el reto del nuevo doctor y el establecimiento de ese nuevo Doctor. Por lo tanto, no tengo planes de abandonar por el momento. "

Fuente:http://doctorwhotv.co.uk/moffat-on-12th-doctor-50th-series-8-51360.htm