English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

martes, 25 de marzo de 2014

Cumpleaños de Alejandro

Ayer 24 de marzo del 2014 fue el cumpleaños de nuestro querido actor Alejandro Pérez Carpena. El destino hizo que se nos pasara pero ya que nos hemos acordado a tiempo os dejamos la felicitación y unos vídeos para que podáis ver su paso por Invasión; la web serie oficial de Invasión.


Alejandro interpreta a un chico curiosamente llamado también Alejandro(cosas de la vida) y a 'Drácula', primer archienemigo de Jesús oficial de la serie. En la primera temporada interpreta también a los esbirros de 'Drácula' llamados los "Bitzos".

Podemos ver su primera actuación en Invasión justo en el episodio 1 haciendo de Bitzo.




Durante toda la primera temporada Alejandro irá haciendo apariciones, por lo que es un actor recurrente en distintos papeles. Hay que decir que Invasión empezó como una serie de verano en que su creador Eduardo Pérez Carpena se aburría. Todo está improvisado. De ahí el aspecto de las serie. En la actualidad los guiones están más elaborados, pero Eduardo ha admitido que debe mejorar como guionista. Por ello promete que la recién anunciada nueva TERCERA TEMPORADA será muchísimo mejor que lo mostrado hasta ahora. Pero también hay que decir que mucha gente está encantada con el estilo de la serie: "no hay otra igual" es lo que muchos dicen.

Aquí tenemos la más reciente aparición de Alejandro en Invasión:



También se ha anunciado un último episodio para la segunda temporada pese a que esta terminó de rodarse hace ya un tiempo. ¿Qué misterio nos guarda el director: Eduardo Pérez Carpena?

Estaremos atentos y os lo contaremos querido lector.

¡Gracias por leernos!