English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

sábado, 28 de diciembre de 2013

FINAL DE INVASIÓN


ATENCIÓN: ¡INOCENTE! ¡¡Todo lo que contiene este artículo ha resultado ser una inocentada!!
Hola queridos lectores de Distorsionews; tenemos una triste noticia que daros... por problemas técnicos y  falta de tiempo hemos decidido dar por acabado la web serie 'Invasión', su último capítulo ya ha sido emitido 'La caja de cerillas' y como no hemos tenido el éxito esperado hemos pensado que ya era la hora.

Efa productions deja lo que era su mejor serie y aguarda en un futuro regresar con la franquicia 'Invasión'. Habían muchos planes de futuro con la serie pero si algo no funciona y encima cuesta hacerlo es mejor dejarlo.

Gracias a todos por haber seguido la serie, es un orgullo para la compañía, y prometemos que no será el fin íntegro de Efa; veremos más cortos próximamente eso sí, sin la compañía de Juan Jesús Pérez Pérez: el que mejor lo hizo; el actor estrella indiscutible de 'Invasión'

Lamentamos las molestias que hayan podido causarles y prometemos emitir próximamente un especial de unos minutos con Eduardo(director de la serie) y Jesús(actor principal de Invasión) explicando los motivos más a fondo de la despedida de la serie.

Una vez más, muchas gracias y nos veremos más adelante en futuros proyectos.