English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

viernes, 7 de diciembre de 2012

(Especial de Navidad)- Análisis Assassin's Creed PC

¡Empezamos con el análisis de este juego de Ubisoft Montreal: 'Assassin's Creed' versión PC! Es un juego que ha dado muchas críticas desde varios puntos de vistas, algunos dicen que es un gran juego, otros que no; no vale ni para plancharse el pelo. Bien, yo lo he jugado, y por fin he podido comprobar si lo que se dice es verdad o no, voy a intentar ser lo más objetivo posible.

Gráficos: Nos encontramos ante un juego de 2007/2008 en el que los gráficos eran brutales en su época, tenemos recreaciones de Tierra Santa brutales. Hoy en día lo siguen siendo pero empiezan a notarse fallos bastante evidentes de animaciones y de dientes de sierra cosa que hoy en día no suelen aparecer en los juegos actuales. Pero aún así está todo bien trabajado aunque algunas animaciones de los ciudadanos son bastante cutres y es para todos la misma.
Recordamos que nos encontramos ante un juego muy grande en cuanto a espacio y a eso le sumamos que es estilo Sandbox, más la época y nos sale que es muy difícil obtener tantos movimientos en pantalla y en memoria.
90%
assassins-creed-21

Sonido: Buen ambiente de la época, y sonidos bien realizados. Un fallo grave es en el doblaje, en el que apenas se relaciona lo que dice el personaje con su movimiento de labios y cae en el error fatal de repetirse la misma voz en varios personajes, a destacar la voz de Kaiba(Yu-Gi-Oh!) que tantos recuerdos me trae, otro bug es que algunas frases se repiten cada dos por tres a lo largo de todo el juego.
60%


Control: El control es bastante difícil de controlar y en ningún momento personalmente he podido adaptarme a él, por ejemplo, los contrataques nunca he llegado a dominarlos y eso que es muy importante. El fallo que creo que es, resulta ser por la mecánica del propio juego: esconderse y huir, que se repite a lo largo de todo el juego y acaba cansando y encima al final del juego te colocan decenas de batallas con docenas de tipos y te cuesta aconstumbrarte a luchar, encima es difícil y te lo ponen al final.

Y sigo repitiendo que el juego es muy monótono y aburrido, tal vez lo que más impresiona es final.
Nos encontramos con muchos Bugs en los enemigos. Escalar por los edificios está bien logrado.
18%

Historia:La historia curiosamente podía entrar dentro del control, ya que nos encontramos ante un juego que mezcla historia con jugabilidad y prácticamente en ningún momento del juego sentiremos que hemos dejado de jugar para ser un simple espectador de la acción. Nos sentimos integrados en ella, ya sea por los gráficos, ya sea por en control sin pausa.  Sin embargo el protagonista Altair es muy soso, por lo menos al inicio del juego, luego gana poder... Por parte de Desmond no se puede decir nada ya que casi no toma parte.

Sin hacer spoilers podemos decir que el juego trata de una aventura de asesinos que van haciendo misiones. Y tenemos que el protagonista Desmond es familiar de un asesino que ha perdido su honor. Sencillita la primera parte que deja cabos sueltos, seguramente en la segunda parte del juego se desvelan.
40%

En conclusión: AC promete mucho más al principio, luego su intensidad va descendiendo hasta llegar al final; que es cuando eleva su tono y justo al final vuelve a bajarlo dejándonos fríos. Sí, se esperaba más, tal vez la segunda parte prometa más, ya que se tiene la sensación de un producto sin acabar.

TOTAL:
52%