English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bienvenido a Distorsion News. ¡4 AÑOS CON VOSOTROS!

jueves, 8 de marzo de 2012

Analísis Spiderman Edge of time Wii

En DN andamos ocupados con un nuevo estreno de algo completamente nuevo en 2012. Y mientras pues nos pasamos algunos juegos como este Spdierman Edge of time. Si hace unas semanas hicimos una review del Spiderman Shatered Dimensions, esta semana vamos con el Edge of Time Wii.

Gráficos: Mejores que su juego anterior y peores que su anterior, es decir los modelados de los personajes son buenos, pero lo de los escenarios peores...


Encontramos inexplicablemente fallos en Spiderman pudiendo atravesar paredes sin querer y fallos en los diseños así como repetitivos niveles usando una y otra vez los mismos modelos... Algo que no pasaba en el juego anterior, así como los niveles que son más cerrados creando un ambiente poco libre para el jugador y sintiendose contrrolado todo el rato.

Diversión: El Spiderman menos divertido de la historia con las menores variaciones provocando un repetitivo juego.


Música: Digna de película, pero inexploicablemente de vez en cuando se va cortando... Y ya no vuelve a sonar más... Un ejemplo de la banda sonora:



Historia: La historia es pésima, empieza de cine y acaba de pena. Nada más que objetar sin desvelar nada para eso jugarlo mejor. El juego dura unas 6 horas para el jugador medio, osea que ya sabeís.

Jugabilidad: Penosa, no hay un Spiderman con menos jugabilidad que este, el Spiderman 2 de PC tenía mejores controles y más aprovechados que este... Inexplicablemente las opciones de combo y de movimiento así como el uso de la telaraña son inferiores al juego anterior Dimensions.


Y finalmente la nota que podría haber sido un juego mejor si no fuera por los tantos fallos que posee, parecía que los Spiderman estaban ganando posiciones entre los buenos juegos pero la cosa ha flojeado y ha vuelto a su normalidad. La pregunta es, ¿Será el próximo Spiderman basado en la película lo bastante bueno o será otra basura como lo ha sido este? El tiempo lo dirá...


TOTAL:
4.5